Listado de productos por marca Doña Rosario

Filtros activos

Uno entre 10.000 es mucho más que un eslogan. Es una forma de entender su trabajo. Porque en cada una de las latas de Doña Rosario encontrará mejillones de un tamaño asombroso. Tanto, que para seleccionar cada pieza que acabará enlatada es preciso procesar otras 10.000. Un pequeño milagro fruto de la dedicación con la que dan forma cada día a su trabajo.

Su equipo acumula décadas de experiencia sobre sus espaldas. Toda una vida dedicada al mar. A comprender la producción de un bivalvo exquisito cuyas propiedades han sido sobradamente acreditadas por la ciencia. Rico en vitaminas, aminoácidos y minerales… Una pequeña gran maravilla que han querido elevar al siguiente nivel. Así es su mejillón: tan grande como sabroso.

Algunos de los mariscos y pescados más sabrosos del planeta se concentran en apenas 200 kilómetros de costa. Esa es la superficie de la ría de Arousa. Un paraíso natural para la producción de bivalvos como el mejillón que nace de un dato reconocido por Naciones Unidas: hay pocos lugares sobre la faz de la tierra que concentren niveles tan elevados de fitopláncton, el alimento principal de toda clase de pescados y mariscos.

Pocas especies se benefician tanto de esta realidad como el mejillón. Las corrientes de agua fría procedentes del Atlántico que permanentemente penetran en la ría de Arousa nutren a este bivalvo para dotarlo de unas propiedades incomparables. En Mejillones Doña Rosario unen su sabor genuino, inigualable, con la selección de unas piezas de un tamaño excepcional para crear una conserva incomparable.

Mejillones Doña Rosario es la expresión de la excelencia. La conserva de mejillón elevada a otro nivel. Cada pieza que enlatan representa un bocado único. Por la densidad de su sabor y por el insólito tamaño de sus mejillones.

El mimo, el cuidado y la experiencia definen lo que hacen.