Listado de productos por marca Sucesores Hermanos López
La historia empresarial de Sucesores Hermanos López hunde sus raíces en el siglo XIX cuando Antonio López Ortiz de la Torre construyó en 1918 el molino familiar y una almazara para extraer lo mejor de la sierra Sub-bética partiendo de un pequeño terruño de apenas una hectárea.
La siguiente generación de hermanos Antonio y Vicente López Jiménez consolidaron el patrimonio familiar e hicieron crecer la empresa hasta llegar a su madurez en 1978, momento en el que se constituyó la sociedad Sucesores Hermanos López S.A contando con 700 hectáreas de olivar. La vieja almazara se modernizó y apostaron por comercializar sus preciados aceites de mayor calidad: Morellana y La Laguna.
Hoy, la sexta generación de la familia López ha asumido el reto de modernizar la empresa y sacar el máximo partido a la larga tradición familiar, con la mayor exigencia: producir aceites de la máxima calidad, desde el más exquisito trabajo en el campo hasta el embotellado. Una gran parte de sus tierras se han transformado al cultivo ecológico y cada finca es cuidada y analizada para conseguir lo mejor de los olivos de las estribaciones del Parque Natural de las Sierras sub-béticas.